NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Del Bosque: "No estoy solo en la defensa de Diego Costa"

"Aduriz viene por méritos, no por aclamación popular. Arbeloa quiere a la Selección, aunque sobraban sus declaraciones", afirmó en Estudio Estadio.

Actualizado a
Del Bosque: "No estoy solo en la defensa de Diego Costa"

Lista para la Eurocopa: "Todavía no tenemos la lista hecha, queda tiempo y pueden pasar muchas cosas. No sólo que hagan una temporada buena, también que nos puedan aportar a nosotros".

Penalti de Ramos: "Puede ser. Valoro la labor del árbitro y no quiero molestar a nadie.

Champions: "El fútbol español tiene 3 equipos y es sanísimo. Hay que disfrutar, vamos a tener uno de ellos en semifinales seguro. Y la Europa League también va muy bien".

Debate en la portería entre Casillas-De Gea: "No significa nada que no fuera titular ante Italia. Los dos equipos son paralelos en el ránking FIFA. Aunque tenga decidido quién va a jugar no lo voy a decir. Ahora no toca esto".

¿Crisis?: "No hemos sido inmovilistas. Hay que tener continuidad. Desde el 2008 al 2016 ha habido muchísimos cambios. El origen es el Mundial de Brasil, pero luego hemos tenido fase de clasificación y no ha ido tan mal. Hemos tenido resultados decentes. Tenemos una política de continuidad que es muy difícil de mantener. Nunca hemos bajado del quinto puesto. No podemos ser tan pesimistas".

Diego Costa: "No estoy solo en la defensa de Diego. Hay mucha gente que le estima como futbolista. En Brasil elegimos dos jugadores, Paco Alcácer y Morata no han estado bien. Luego aparece Aduriz, alguien que demuestra que puede venir a la Selección".

Aduriz: "Viene por méritos, no por aclamación popular. Siempre ha sido muy correcto y eso me gusta"

Declaraciones de Arbeloa: "Le quiero mucho. Nos ha dado muchísimo. Sobraban sus declaraciones. Quiere a la Selección, nos ha representado".

Paso por el Real Madrid: "Este club me enseñó la vida y a ser futbolista. Ya no había otra salida, me tenía que ir. Me siento muy orgulloso de haber estado en el Real Madrid. No tengo que hacer ningún ejercicio de madridista".

Rivales en la Euro: "Los checos son los que más me preocupan. En Turquía hemos ganado, en Croacia igual, pero todos son fuertes. Todos los equipos tienen una buena organización. Tengo ganas de demostrar y hacer una buena Eurocopa".

Renovación: "Me adelanté a los acontecimientos al decir mi decisión y llegar a la Eurocopa sin prejuicio. Dejemos correr el tiempo para tomar la decisión. No tenía necesidad de precipitarme. Lo importante no es lo que yo vaya a hacer. Tenemos buenos entrenadores".