NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 3 -HUESCA 2

Sufrida victoria del Numancia

El Huesca le empató en dos ocasiones el partido hasta que Mateu puso el definitivo 3-2. Regalón y Álvarez, los otros goleadores locales y Arruabarrena y Fernández los del Huesca.

Actualizado a
Imagen del Numancia-Huesca.
Imagen del Numancia-Huesca.

El Numancia logró superara al Huesca en un partido donde toda la emoción estuvo en la segunda mitad. Mientras el equipo de Anquela puso mimbres para hacer algo más en la primera mitad, los de Arrasate saltaron de otro modo en la segunda parte. Previamente Regalón había logrado marcar de cabeza a un saque de esquina, si bien, el Numancia encajó en los fatídicos minutos finalizando la primera parte, gracias a Fernández quien se encontró un balón en el área pequeña.

Con el Numancia con más ganas tras el descanso, quién sino, Julio Álvarez logró un golazo de falta directa, lo que supone convertirse en el máximo goleador en la historia del club soriano como profesional con 50 tantos. Pero poco duró la alegría. Arruabarrena, quien no había logrado marcar en toda la temporada logró su primer gol tras una contra de los suyos marcando a placer. Los cambios surtieron efecto y Mateu, tras una buena serie de combinaciones por parte del Numancia superó de disparo fuerte a Whalley logrando que los tres puntos se quedaran en Soria y dejando al equipo de Anquela preocupado por la clasificación.