NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC - CÓRDOBA

Oltra se la juega contra un Nàstic que acecha al líder

En Tarragona hace jornadas que se ha decretado el estado de ilusión y, hoy ante el Córdoba (12:00 C+Liga2), pueden dar otro paso de gigante hacia Primera.

Actualizado a
Oltra se la juega contra un Nàstic que acecha al líder

Llega la hora de la verdad para el Nàstic. En Tarragona hace jornadas que se ha decretado el estado de ilusión y, hoy ante el Córdoba, pueden dar otro paso de gigante hacia Primera. Un triunfo les permitiría dar caza al líder, el Leganés, y dejar atrás a un rival directo como el conjunto de Oltra.

Vicente Moreno recupera para este encuentro a sus dos internacionales, Madinda y Aburjania, pero perder a Tejera y a Naranjo por sanción. Ello obligará al técnico grana a variar su sistema —del 4-3-3- al 4-2-3-1— y Aníbal recibirá la alternativa como ‘9’. El Nàstic está en estado de gracia, encadenan 11 jornadas sin conocer la derrota, y si hoy suman igualarán el récord que ostenta el Oviedo con 12.

No será fácil porque reciben a un Córdoba en horas bajas. Además, empiezan a sentir la presión y afrontan este encuentro como una final porque una derrota podría dejarles sin playoff. Pero hay más porque no ganar podría suponer la destitución de Oltra y el fracaso de un proyecto que no empezó con buen pie.