NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - ALAVÉS

El Albacete espera esta tarde el apoyo de la grada ante el Alavés

El Albacete afronta un partido vital esta tarde (19:15 C+Liga2). El cuadro manchego ha preparado precios populares y se espera que su estadio presente una gran entrada.

Actualizado a
El Albacete espera esta tarde el apoyo de la grada ante el Alavés

El Albacete afronta un partido vital esta tarde para seguir optando a mantener la esperanza de conseguir la salvación. El cuadro manchego ha preparado precios populares y se espera que el Carlos Belmonte presente una gran entrada (sigue el partido en directo con AS.com). César Ferrando introducirá cambios en el once debido a las numerosas bajas con las que afronta este encuentro.

Por su parte, el Alavés quiere rubricar en Albacete las buenas sensaciones del domingo pasado cuando ganó en el Arcángel a un rival directo, el Córdoba. Femenía se tuvo que retirar del campo andaluz por un golpe en el empeine que le ha tenido toda la semana a medio gas entrenando por su cuenta. Se ha unido en el gimnasio a Einar, que sigue convaleciente de una rotura de fibras. Manu García bajó el ritmo de trabajo por una sobrecarga pero estará en el once inicial. De lo contrario, Bernardello parece una buena opción visto lo visto ante el Córdoba.