NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - REAL SOCIEDAD 2 | EMERY

"La sensación es de frustración"

El técnico sevillista analizó el encuentro: "Las circunstancias no estuvieron de nuestro lado y a partir de ahí sólo podemos pensar en el próximo partido".

Actualizado a
EMERY
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Sensaciones: "Ahora es cuando se valora lo difícil que era mantener la racha de victorias. El reto cada vez era más grande, sabiendo que en todos los partidos el nivel de acierto y exigencia tenía que ser muy alto. La sensación es de frustración, porque nuestros errores propiciaron el devenir del partido. Tuvimos muchas ocasiones, el equipo rival casi no tuvo opciones... Levantar el 0-2 era el reto más importante del año en nuestro estadio y nos faltó encontrar el acierto. Estoy contento con el trabajo de los jugadores. La derrota llegó ya y desde la frustración sólo podemos ilusionarnos con el partido del jueves ante el Athletic".

Cuarto puesto: "Nosotros tenemos que hacer nuestro camino y eso es ganar el máximo de partidos que podamos. Las circunstancias no estuvieron de nuestro lado y a partir de ahí sólo podemos pensar en el próximo partido. Ahora transmito frustración, porque la siento, pero tengo la satisfacción interna de ver al equipo reaccionar. Lógicamente los errores que hemos tenido hay que trabajarlos, porque a mí me duelen personalmente".

Cambios: "Por una parte era lógico que entrara Llorente, pero por otra parte estábamos trabajando bien con Iborra y Gameiro en los últimos partidos. El rendimiento cercano estuvo por encima de incorporar a Llorente, que también hubiera sido justo. Hoy no encontramos lo que queríamos".

Objetivo Europa: "Para el cuarto puesto sigue siendo favorito el Villarreal, pero el quinto puesto no es nuestro y el quinto puesto es importante. No es lo mismo ser quinto que sexto. Tenemos que trabajar en las tres competiciones, no podemos dejar ninguna. Vamos a tener tres semanas de intensidad máxima y vamos a tener partidos que nos van a marcar muchísimo. Lógicamente, la eliminatoria ante el Athletic es para que tengamos la ilusión alta".