NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - ESPANYOL

Ochoa, listo ante Gerard

Ochoa será titular esta tarde (16:00 C+Liga) y deberá refrendar las buenas sensaciones que está ofreciendo en un duelo con Gerard, que será el referente ofensivo del Espanyol.

Actualizado a
Ochoa, listo ante Gerard
MÁLAGATV

Cada vez que el Espanyol viene a La Rosaleda, el aficionado perico piensa en dos cosas: que es el estadio donde ha ganado en sus tres últimas visitas y en Carlos Kameni. El que fuera destacado cancerbero espanyolista durante una década está lesionado y, por tercera jornada consecutiva, Guille Ochoa será titular. Con todo su país pendiente, el mexicano deberá refrendar las buenas sensaciones que está ofreciendo en un duelo con Gerard, que será el referente ofensivo en el equipo de Galca (sigue el partido en directo con AS.com). El exmalaguisla Felipe Caicedo, con toda probabilidad, estará en el banquillo, pero siempre que sale en los segundos tiempos es un referente por su velocidad en llegada y su buenísimo uno contra uno.

Con la permanencia virtual en el bolsillo muchos jugadores del Málaga miran hacia Europa. “¿Por qué no?” reflexiona Juampi. No es el discurso de Javi Gracia. “Necesitamos los tres puntos para que nuestros aficionados celebren la fiesta de la permanencia”. Y añade. “Si perdemos, los que hablan de ir a Europa serán los primeros en decir que no estamos salvados”. Maneras de ver las cosas.

Salvo sorpresa Javi Gracia repetirá su equipo-tipo con ese 4-4-2 y la dupla que se está poniendo de moda, Charles-Cop. En el centro del campo el coloso Ignacio Camacho, bien escoltado por el malagueño Recio, que va a más. Galca, técnico de un Espanyol que ha sumado siete de sus últimos nueve puntos, tiene la duda de Hernán Pérez (el paraguayo fue el autor de los dos goles al Málaga en el partido jugado en Barcelona) o Burgui. Estará Asensio, que fue pretendido por el cuadro malagueño. El entrenador rumano pondrá su trivote Diop, Víctor Sánchez y Abraham de buenos réditos.

Solo Barça, Atlético y Villarreal han encajado menos goles que el Málaga, que ha recibido 28. Son los mismos que el Real Madrid mientras que solo Rayo y Celta han encajado más que el Espanyol, que lleva 56 (igual que el Granada). Pero los barceloneses son mejores atrás desde que cambiaron de sistema. Y eso se nota.

Llenazo total y 2.500 niños con motivo del ‘Dia de la Infancia’

Se celebra el ‘Día de la Infancia’ y en virtud de un acuerdo entre el Málaga y la Diputación Provincial habrá 2.500 niños en la grada. El lleno será absoluto. El horario Premium, que diría Simeone (16:00 horas) ha posibilitado que la gente, y en especial los más pequeños, haya apostado por acercarse en la tarde de hoy a La Rosaleda. El pasado martes hubo más de 4.000 personas en la jornada de entrenamiento a puertas abiertas con la que el Málaga quiso premiar la fidelidad de sus aficionados. Quedan menos de 100 localidades para el lleno pleno,