NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID

Simeone se lleva a Barcelona a todos, incluidos los lesionados

El técnico rojiblanco ha convocado para la ida de los cuartos de Champions a los 22 jugadores de la primera plantilla más los canteranos Monsalve y Bernabé.

Actualizado a
Simeone se lleva a Barcelona a todos, incluidos los lesionados
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, es consciente de lo que se juega su equipo el próximo martes ante el Barcelona en el Camp Nou en la ida de los cuartos de final de la Champions League y ha convocado para dicho encuentro a toda la plantilla, incluidos los lesionados Óliver, Giménez y Tiago. Los jugadores del filial Monsalve y Bernabé también formarán parte de la expedición rojiblanca.

La convocatoria completa del Atlético la forman Moyá, Oblak, Godín, Filipe Luis, Savic, Jesús Gámez, Lucas, Juanfran, Giménez, Tiago, Koke, Kranevitter, Óliver,Augusto, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Fernando Torres, Correa, Vietto, Monsalve y Bernabé.

Los colchoneros viajarán a la Ciudad Condal este lunes a las 12:00 horas y se alojarán en el hotel Juan Carlos I. Simeone y un jugador, aún por determinar, ofrecerán la rueda de prensa habitual a partir de las 17:45. A las 18:30 está previsto el entrenamiento oficial en el césped del Camp Nou.