NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - MIRANDÉS

Duelo por el playoff de ascenso

Un punto separan a Alcorcón y Mirandés cuando se llega al tramo más importante de la liga. Con el playoff a tiro, el que gane hoy (18:00 C+Liga2) dará un paso hacía la zona alta.

Actualizado a
Duelo por el playoff de ascenso

Un punto separan a Alcorcón y Mirandés en la tabla cuando se llega al tramo más importante de la liga. Con el playoff a tiro, el que gane dará un paso hacía la zona alta, pero el que caiga perderá distancia con los seis de arriba. Partido vital para las aspiraciones de los dos (sigue el encuentro en directo con AS.com).

Muñiz llega al partido con la necesidad de olvidar el mal encuentro ante la Llagostera y volver a mostrar su mejor cara. Eso sí, tendrá la importante ausencia de Campaña, sancionado, y la duda de Dmitrovic, que está entre algodones. Así, Dani Jiménez podría repetir bajo palos, mientras que Pastrana o Álvaro Rey ocuparán el puesto del sevillano.

Para la cita en Santo Domingo, Carlos Terrazas pierde a última hora a uno de sus estandartes en defensa, Álex Ortiz por lesión, que será sustituido por Galán, quien ya demostró su valía ante el Valladolid. Tampoco estará Kijera, pero recupera a Gaffoor.