NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - LEGANÉS

Un Leganés en un mar de dudas visita esta tarde al Mallorca

Garitano jugó al despiste para el partido de hoy (18:00 C+Liga2) y, por primera vez en la temporada, no quiso confirmar las bajas de su equipo. El Mallorca, tres partidos sin perder.

Actualizado a
Un Leganés en un mar de dudas visita esta tarde al Mallorca

El Mallorca encadena tres jornadas sin perder y recibe al líder (sigue el partido en directo con AS.com). Vázquez que quiere reencontrar su mejor versión en casa para afrontar los últimos diez partido de la temporada con un mayor margen de error de cara a los puestos de descenso. El técnico sólo tiene a un central en la lista tras la baja de última hora de Truyols, que sufre una microrrotura en el adductor. Company acompañará a Aveldaño y Campabadal será el lateral diestro. Además, Wellenreuther vuelve a la portería y Óscar Díaz a la lista.

El Leganés por su parte viaja a Mallorca rodeado por una nebulosa de dudas. Garitano jugó al despiste y, por primera vez en la temporada, no quiso confirmar las bajas que sufrirá su equipo. Lógico. Futbolistas como Peña, Omar, Paco Candela o Borja Lázaro se han quedado fuera por lesión. Además Mantovani está sancionado. Los pepineros suman una racha de tres partidos consecutivos sin ganar con dos empates y una derrota.