NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - REAL MADRID 2 | RAMOS

"Si sé que íbamos a ganar con 10, me expulso en el minuto 5"

Sergio Ramos añadió: "No hay que sacar pecho por ganar, pero como dije el fútbol siempre te da la oportunidad de medirte al rival que te ganó"

BarcelonaActualizado a
Sergio Ramos, expulsado
Alejandro García

Sergio Ramos, que fue expulsado en el Camp Nou, no tira la toalla en la lucha por la Liga: "Mientras sea posible matemáticamente, estamos obligados a luchar. Quedan siete partidos, muchos puntos en juego".

Revancha: “No hay que sacar pecho por ganar, pero como dije en su día el fútbol siempre te da la oportunidad de medirte al rival que te ganó. Cuando lo haces con una victoria sabe a gloria”.

Ganar Champions: “Hay que mantener los pies en el suelo. No hemos hecho nada. Estamos en el buen camino y este estado anímico se refleja en las semanas que venimos trabahando fuerte. Hay que ir paso a paso. Hay que compartir estos tres puntos con la afición que se lo merece tras tanto sufrimiento. Ahora hay que enfocar cada partido como una final”.

Reivindicación: “Es una manera de recuperar confianza de los que dudaban. Es un premio al trabajo de estas últimas semanas. Estamos trabajando duro para este final de temporada. Queda un mundo. No hemos hecho nada, pero estamos en la línea. Si este partido sirve para recuperar la confianza, la ambición y el respeto por este grupo pues mejor”. 

La Liga: “Mientras matemáticamente se pueda tenemos que luchar. Estamos a siete y quedan siete partidos… Hay muchos puntos”

Cristiano marcó en un partido importante: “Para los que dijeron que no marcaba en estos partidos”.

Periscope con Piqué: “No me lo ha ofrecido”.

Victoria con Diez: “La expulsión fue una pena. Defensivamente estuvimos bien, con las líneas juntas. El fútbol tiene estas cosas, debo aprender y es una pena dejar a mi equipo con diez. Si llego a saber que íbamos a ganar con uno menos me expulso en el minuto cinco”.

Final del partido: “Lo vi en la sala de prensa, no cagado pero si con mucho nerviosismo”.