NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 5 - BETIS 1

Rubén Castro: "El partido se acabó cuando marcaron el 2-0"

El delantero del Betis: "Sabíamos que era difícil puntuar aquí y ahora lo que tenemos que hacer es pensar en el partido ante el Levante, que es nuestra Liga".

Actualizado a
Rubén Castro, en el Calderón.
RAFA APARICIODIARIO AS

Rubén Castro, delantero del Betis y autor del único gol rojiblanco en el Calderón, habló tras el encuentro y analizó la derrota de los de Merino.

Balance del partido: "Hemos aguantado bien, pero luego nos han hecho esos dos goles antes de la segunda parte y el partido se acabó. Sabíamos que era difícil puntuar aquí y ahora lo que tenemos que hacer es pensar en el partido ante el Levante, que es nuestra Liga".

Al Betis le faltó capacidad de reacción: "Es complicado. El Atlético es un grandísimo equipo. Con un 2-0 antes del descanso es muy complicado. Ahora obviar el partido y pensar ya en el Levante. Y decirle a nuestra gente que nos apoye porque con ellos será mucho más fácil".

Al Betis le cuesta mucho marcar: "Sí, mucho. Personalmente me encuentro bien y estoy haciendo bastantes goles. Esperemos que el equipo mejore".

Nervios ante el Levante: "No, sabemos que es una final, que la jugamos con nuestra gente y que estoy convencido que vamos a ganar".