NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - REAL SOCIEDAD

Emery: "Tenemos que reactivarnos en la Liga"

Habrá un entrenamiento mañana a primera hora tras el que se decidirá la convocatoria ante la Real Sociedad.

Actualizado a
Emery: "Tenemos que reactivarnos en la Liga"
PERFORM

Vuelta a la Liga: tenemos ganas de mantener intacta la ilusión a niveles muy altos. Nos ha venido bien el parón para trabajar aspectos de cara al final de temporada. Hemos insistido toda la semana en que tenemos que reactivarnos e insistir a donde queremos ir y como queremos ir. Queremos recuperar la quinta posición y tener las miras hacia arriba. Queremos disfrutar de un gran día con la afición.

Cuarto puesto: La ventaja la tiene el Villarreal y va s ser duro, pero considero que son los favoritos para el cuarto puesto. Cada partido para nosotros es una oportunidad única.

Paintball: hicimos desde el lunes cuatro entrenamientos en los que cumplimos con el trabajo. A nivel de grupo nos gusta cuando tenemos tiempo hacer este tipo de actividades. Buscamos algo de adrenalina y ver cómo se comporta el grupo en distintas situaciones y el Paintball ayudó.

Dudas: queda un entrenamiento. Hay jugadores con molestias y otros que no llegan a este partido. Pero después hay vida, aunque mañana necesito el máximo. Konoplyanka y Nzonzi tienen probabilidades de estar mañana con el equipo, Carriço y Krohn-Dehli siguen con molestias y valoraremos.

Real: la Real perdio en Gijon 5-1 y ganó Val Espanyol 0-5. Es un equipo con buenos futbolistas y que con Eusebio está jugando bien al fútbol. Espero a esa real sociedad. Tiene talento. Xabi Prieto, Vela, Pardo...

Descanso: Hemos crecido compitiendo en muchos partidos y queremos que siga así. El hecho de descansar sabiendo utilizando bien el descanso es positivo. A partir de ahí hemos hablado mucho en el vestuario para que mañana seamos el Sevilla que su afición quiere ver.

Goles repartidos: que se repartan para la regularidad y el rendimiento de la plantilla es bueno y es lo que pretendo.

Llorente: esta semana lo he visto con la buena actitud de siempre y con mejor acierto. Espero mucho de él hasta final de temporada. Las declaraciones de puertas para afuera hay que contextualizarlas. Yo aquí lo veo contento.

Selección francesa: A mis jugadores les digo que tienen que seguir trabajando aquí y ganarse que los llamen. Les digo que estén tranquilos porque en el fútbol la justicia suele acabar llegando. Dependerá del camino y del rendimiento que tengan con el Sevilla.