NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER LEVERKUSEN 3 - WOLFSBURGO 0

El Wolfsburgo se queja del poco fair-play de Chicharito

El delantero mexicano, ex del Real Madrid, marcó el 2-0 con Dante en el suelo dañado por un choque. El Wolfsburgo se lo recriminó.

Actualizado a
El Wolfsburgo se queja del poco fair-play de Chicharito
ASTV

Chicharito salió en el minuto 61 del Bayer Leverkusen-Wolfsburgo. El partido iba 1-0 para los locales. El rival del Madrid soñaba con rascar algo en el BayArena todavía. Bellrabi se internó por la banda zurda y pasó atrás para Chicharito en la frontal del área. La defensa del Wolfsburgo estaba descompuesta porque Dante estaba tendido en el suelo cerca de la línea del centro del campo. Chicharito lo vio, pero en su mente pesaba más la ocasión que había marrado siete minutos antes en un mano a mano contra Benaglio. Lanzó un buen zapatazo y marcó. El portero del Wolfsburgo salió como una bala hacia Felix Brych y tras el partido le recriminó la acción al mexicano. Los ‘lobos’ lanzaron sus quejas contra Javier Hernández. Les sorprendió la falta de fair-play de un futbolista como Chicharito, que ha militado cuatro temporadas en la Premier. “En Inglaterra esto no hubiera sucedido”, afirmaba el capitán Benaglio, que encajó tres tantos en su vuelta a los terrenos de juego. Esta goleada dejó tocada al vestuario de cara al enfrentamiento del miércoles ante el Madrid. “Tengo la sensación de que teníamos en la mente más el partido del Madrid que el de la Bundesliga”, comentó la estrella Draxler.

Crisis en el Wolfsburgo.

“Tal vez la calidad del equipo no es la misma que la del año pasado. No hay palabras para definir esta derrota. Así no podemos competir en la Champions”, sostenía Allofs después del partido. El Wolfsburgo está a cuatro puntos de la Europa League (que pueden ser siete si el Monchengladbach gana mañana al Hertha) y a 31 del Bayern (que pueden ser 34 si los muniqueses vencen hoy al Eintracht Frankfurt). “Viendo el rendimiento que ha ofrecido el equipo ante el Bayer no es apropiado hablar de nuestras posibilidades en Champions”, lamentaba el técnico, Dieter Hecking.