NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Arbeloa reveló su once ideal para la Euro... y no está Piqué

El lateral del Real Madrid eligió en 'El Partido de las 12' el que sería su once ideal para la Selección española en la Eurocopa de Francia del próximo verano.
Sorteo Nations League en directo online

Actualizado a
Arbeloa reveló su once ideal para la Euro... y no está Piqué
COPE

Álvaro Arbeloa seleccionó el 'El Partido de las 12' su once ideal de la Selección española para la Eurocopa de Francia, donde el equipo dirigido por Del Bosque debutará el día 13 de junio contra la República Checa. El lateral derecho del Real Madrid eligió a De Gea en portería, Carvajal, Nacho, Ramos y Jordi Alba en defensa, Busquets, Iniesta, Silva e Isco en el centro del campo y Morata y Aduriz como delanteros, como ya probó el otro día el seleccionador colocando al ariete de la Joventus escorado a la banda izquierda. 

Arbeloa elige a cuatro futbolistas del Real Madrid, más el canterano Morata y a tres del Barcelona, aunque se deja fuera del once a Iker Casillas, con el que no mantiene una buena relación y del que dijo durante la entrevista que "seguramente Iker pensará que me he equivocado. Intenté solucionar los problemas que pudimos tener, pero por unas cosas u otras no se dieron. Pero no tendríamos problemas en saludarnos".

Tampoco está entre los tres jugadores del Barcelona el central titular Gerard Piqué, con el que tuvo una última polémica en la zona mixta. "Si Piqué fuera un amigo, sí que me hubiera afectado. Hemos coincidido en la Selección muchas veces, hemos tenido convivencia juntos y al final sabes que hay ciertos límites. Seguramente a mi familia le haya dolido más, viniendo de alguien a quien conocen. Está bien eso de mantener la rivalidad pero hay límites. En el tema de Kevin Roldán, se traspasan ciertas fronteras y límites y más viniendo de Piqué, que ha sufrido también ese tipo de prensa. Mantener la rivalidad es sano, pero tiene que haber límites" afirma durante la entrevista. Sí que están en su once Busquets e Iniesta, de quienes dice que "me llevo muy bien con Busquets e Iniesta, espero que no siente mal en Barcelona".