NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC DE TARRAGONA

Vicente Moreno: "La gente está ilusionada, lo disfrutamos"

El técnico grana se muestra confiado ante la visita del Córdoba. El objetivo es ganar, pero miran de reojo al goal average. En la primera vuelta cayeron 2-0.

Actualizado a
Vicente Moreno.
Nàstic de Tarragona

La ilusión está instalada en Tarragona y Vicente Moreno tiene la responsabilidad de mantenerla hasta el final de temporada. El técnico grana afronta el encuentro ante el Córdoba con muchas ganas y ha desvelado cuál es el mensaje que ha transmitido al vestuario: “La gente está muy ilusionada y concienciada de lo que tenemos entre manos y los estamos disfrutando. Son muy ilusionantes todas las posibilidades y hay que pelearlo hasta el final. Les pido a los futbolistas que disfruten porque sino lo haces las cosas no salen”, explicó.

El Nàstic quiere ampliar a 12 las jornadas sin conocer la derrota, pero no se fían del Córdoba: “Confiamos en dar nuestro mejor nivel y a partir de ahí, tenemos tanta confianza que si estamos bien podemos ganar. Puede parecer que el Córdoba está peor de lo que está, pero fuera de casa es uno de los fuertes de la categoría. Si queremos ganar tendremos que hacer un buen partido. Veremos quién puede más porque también somos fuertes en casa”. “El Córdoba no hace falta que despierte, ya está en la parte alta de la tabla. Ha enganchado una serie de resultados en casa que nadie esperaba, pero les veo para pelear por todo. Eso sí, si les ganamos sería una distancia impensable hace unos meses. Vamos a pelear para poner esta distancia que no sería definitiva”, abundó Vicente Moreno. En el ambiente se respira ilusión y ganas por ascender a Primera. El técnico grana no quiere poner límites, pero sí avisa que “hay que tener los pies en el suelo. Nos gustaría repetir el ascenso, pero estamos aún muy lejos. Estamos en proyecto de tener opciones”.

El Nàstic aventaja en cuatro puntos al Córdoba y de ahí que el triunfo adquiera una importancia mayor. Y tras ello, tocará mirar el goal average. En la primera vuelta, los grana cayeron 2-0 y uno de los objetivos es superarles: “Queremos ganar, después hacerlo para que el goalaverage sea favorable y después haciendo un gran espectáculo. Siempre queremos más, el ser humano es así. Vamos a ganar primero el partido y vamos a necesitar mucho el apoyo de la gente. Si nos da ese empuje tendremos más posibilidades de ganar. A partir de ahí veremos qué podemos conseguir. Me conformo con ganar, que no es poco. Si después vienen otras situaciones bienvenidas sean, pero a veces somos demasiado exigentes”.

Por último, Vicente Moreno quiso restar presión a su vestuario y depositarlo en el del Córdoba: “Vamos a esperar a un equipo muy difícil. Vienen con no muy buenos resultados en casa, pero lo que les mantiene con opciones es lo que están logrando fuera. Perder en Tarragona sería un traspiés importante y por eso van a poner todo lo que tienen en el campo e irán a muerte”.