NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

#DebateClásico Roncero vs Poquí: "Pide un penalti más"

Con motivo de El Clásico, ambos periodistas debatieron a través de las redes sociales sobre todo lo que rodea al partido y los equipos.

Actualizado a
#DebateClásico Roncero vs Poquí: "Pide un penalti más"

El Clásico cada vez están más cerca y los ánimos, cada vez más calientes. Hoy los elegidos para el debate eran Tomás Roncero, periodista de AS y Joan Poquí, periodista de Mundo Deportivo. El intercambio de golpes no paró y se tocaron todos los temas.

El debate empezó fuerte con Chupa-Chups de por medio y la 'manita':

No tardó nada en empezarse a hablar sobre la posible goleada, aunque también apareció la palabra 'penalti', siempre polémica cuando juegan estos dos equipos.

Poquí quería hablar de fútbol y así fue. Roncero no dudó en recordarle el gran partido del Rayo en el Camp Nou. 

Tampoco tardó en salir la polémica entre Real Madrid y Barça y cada uno aportó sus vídeos y su visión sobre la intensidad con la que se vivieron varios de ellos. Poquí lo intentó con una falta de Ramos a Messi pero Roncero contraatacó con una fuerte entrada de Busquets sobre Xabi Alonso. 

Como no, las Copas de Europa de ambos equipos salieron a relucir. Poquí habló de las recientes conseguidas por el Barça pero Roncero presumía de que el las había visto en "blanco y negro, en color y hasta en Periscope". 

Aunque al final todo acabó con cordialidad entre ambos. Con una petición de 'blanqueo' por parte del periodista de AS y con un buen deseo por parte del de Mundo Deportivo. 

Revive todo el debate entre Roncero y Poquí pinchando aquí.