NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO

Varane, baja por lesión; Kovacic y Arbeloa, descartes de Zidane

"Jugó el segundo partido con Francia teniendo molestias", dijo Zidane. El central sufre una "lesión muscular en el gemelo externo de la pierna izquierda", según el parte.

Actualizado a
Varane, baja por lesión; Kovacic y Arbeloa, descartes de Zidane

El Real Madrid llevó a cabo el último entrenamiento antes del Clásico de mañana (20:30 horas/C+ Partidazo). Zidane programó una sesión en la que no estuvo presente Varane. El central francés regresó con molestias en el sóleo izquierdo de los partidos con su selección como bien reconoció el técnico francés en rueda de prensa: "Varane jugó el segundo partido con Francia teniendo molestias y ahora no puede estar con nosotros. Veremos qué es lo que tiene de verdad con la resonancia". Tras las pruebas a las que se sometió el jugador, el club colgó un parte médico: "A Varane se la ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo externo de la pierna izquierda". Finalmente no entró en la lista de 19 jugadores que se llevará al Camp Nou (también se quedaron fuera por decisión técnica Arbeloa y Kovacic).

Sí está en la convocatoria Kroos, que dio el susto en la sesión. El alemán recibió un fuerte plantillazo de Jesé y tuvo que ser atendido por los fisioterapeutas en el banquillo. Tras unos minutos, se incorporó a las órdenes de Zidane, que no contó con ningún canterano, y mañana estará en Barcelona. Como Ramos, que ya ha superado los problemas de espalda que sufrió con la Selección.

El Madrid viaja mañana a Barcelona y se alojará en el Hotel Rey Juan Carlos.

Esta es la convocatoria de 19 jugadores de Zidane:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Modric e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.