NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa de Barcelona, optimista y ya en ‘modo Clásico’

Suárez, tres goles en los dos últimos partidos ante el Madrid y Messi, en forma, los protagonistas a apenas un día y medio del Barça-Madrid.

Actualizado a
La prensa de Barcelona, optimista y ya en ‘modo Clásico’
AStv

La prensa de Barcelona amanece ya este viernes en versión Clásico. Mundo Deportivo apuesta por Suárez, que ha hecho tres goles al Madrid en los dos últimos partidos. Sport, por Messi, que regresó con una sonrisa a los entrenamientos. El Barça-Madrid, en fin, monopoliza la información de los diarios, también de los generalistas La Vanguardia y El Periódico. Los medios se hacen eco de la actualidad deportiva del Barça, que apostará por su once de gala, y de la controversia de la operación de Mathieu, que contradijo en las redes sociales al club en los plazos de recuperación y además pareció más preocupado por Francia y la Eurocopa que por el Barça.

Mundo Deportivo desvela además cómo será la composición del palco este sábado. Todos los ex presidentes vivos del Barcelona confirmaron su presencia para homenajear a Johan Cruyff y ocuparán sitio en la fila inmediatamente posterior a Bartmeu, Florentino Pérez y Puigdemont, presidente de la Generalitat. También apunta, como hizo AS hace unos días, que Marquinhos está tomando ventaja en relación a Laporte en la lucha por el central.