NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pirlo valora más a Pogba que a Bale: "Sería un traspaso récord"

El centrocampista del New York City piensa que si el francés sale de la Juventus, sería por una cifra récord. Más de lo que costó el madridista.

Actualizado a
Paul Pogba y Andrea Pirlo, durante un partido con la Juventus.
Darren StaplesReuters

Andrea Pirlo habló para Mirror. El futbolista italiano del New York City cree que el traspaso de Pogba superaría los 85 millones de libras (107,1 millones de euros), más de lo que costó Gareth Bale al Real Madrid. Todo un récord.

Si la Juventus decide vender al francés (en la entrevista se habla principalmente del interés del Manchester City), sacará una buena tajada: “Por supuesto que la Juventus querrá mantenerlo. Sin embargo, a veces puedes conseguir un traspaso que te permita reconstruir un equipo entero a costa de ello”.

Y es que si la Juventus vendiera al jugador, podría reforzarse mucho con el dinero de su traspaso: “A su edad, puedes construir un equipo entorno a él para los próximos años. Si él decide marcharse, creo que será por un récord mundial”.

Tanto Pirlo como sus compañeros de equipo coinciden en las virtudes del francés: “He jugado con algunos grandes jugadores jóvenes, pero Pogba fue el mejor jugador joven que he visto. En su primera sesión de entrenamiento vimos que era especial. Hubo incredulidad entre los jugadores más veteranos al ver que el Manchester United le había permitido salir”.

El centrocampista del New York City se deshace en elogios hacia él: “Ha crecido físicamente y como jugador. Para mí ahora mismo es el centrocampista más completo del mundo”.