NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Özil: "La hemos cagado en la lucha por ganar la Premier"

El alemán afirmó que "siendo honestos hemos metido la pata", aunque ve al Arsenal con opciones. "Wenger jugó un papel muy importante en mi fichaje, es un gran entrenador".

Actualizado a
Özil controla el esférico con el Arsenal.
GLYN KIRKAFP

Mesut Özil afirmó que el Arsenal "la ha cagado" en la lucha por ganar la Premier League al sumar dos derrotas, un empate y una victoria en los últimos cuatro partidos ligueros, aunque el alemán considera que todavía tienen alguna opción de hacerse con el título, pese a estar a 11 puntos del Leicester y a 6 del Tottenham con un partido menos que los dos primeros clasificados, y a falta de ocho partidos para los Gunners y siete para los foxes y los Spurs. 

"En cuanto a la temporada hasta el momento, tenemos que ser honestos y admitir que hemos metido la pata, la hemos cagado. No hemos jugado a nuestro potencial en los partidos contra los teóricos equipos pequeños y eso inmediatamente se paga en la Premier. Pero todavía tenemos una oportunidad de ganar el título. Tenemos la esperanza de que Leicester y Tottenham pinchen y poder aprovecharlo" comenta Özil.

El alemán también salió en favor de Wenger y desmintió las afirmaciones que decían que en el caso de que siguiese el entrenador francés, Özil abandonaría el equipo. "Todo el mundo sabe que es un fantástico entrenador. Siempre tiene hambre de éxitos y él jugó un papel muy importante en mi decisión de fichar por el Arsenal. Estaba desesperado por mí firmar. Ayuda a los jugadores a crecer y desarrollarse".

El sábado el Arsenal se enfrentará al Watford de Quique en la jornada 32 de la Premier, en la lucha por el título y por asegurar la Champions, ya que tiene al quinto, el West Ham, a cinco puntos de diferencia.