NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Tévez: "Hay días en que pienso para qué mierda volví a Boca"

El delantero habló para los medios argentinos, para los que repasó sus opciones de ir a la Copa América y su situación en el club, entre otras cosas.

Actualizado a
Tévez: "Hay días en que pienso para qué mierda volví a Boca"

Carlos ‘el Apache’ Tévez habló con los medios argentinos. El delantero de Boca hizo un repaso sobre la situación en su club. También habló de Messi y de las opciones de acudir convocado con la selección Argentina para la próxima Copa América Centenario.

Participación en la Copa América:

"Hoy me veo adentro un 50% porque creo que dependerá mucho de mí si estoy bien y demuestro que estoy para jugar. Tengo que estar más que bien porque jugar con esa camiseta cuesta mucho más. Uno tiene que estar al 1000% para marcar la diferencia”.

Salir de Boca:

"Si digo que hay un 2% de posibilidades de irme de Boca se va a armar un quilombo terrible. No me voy a ir porque quiero seguir dándole alegrías a la gente y tratar de hacerlo lo mejor que pueda. Vine aquí para quedarme. Es un mal momento pero nos vamos a quedar para ponerle el pecho y sacar el club adelante".

“Hay días en que me pregunto para qué mierda volví. Me lo pregunto cuando las cosas van mal o cuando hay muchas críticas destructivas. La respuesta es que volví por mi familia, por el club al que amo y para que Boca esté mejor”.

Sobre su cicatriz:

“Me han preguntado por qué no me operé. Todo pasa por algo y cuando me ocurrió lo de la quemadura, que es algo que no recuerdo bien porque era muy chico, fue un momento muy duro para mí y para mi familia. La cicatriz no me molesta, me da más fuerza. Cuando estoy bajo de autoestima y no me salen las cosas como quiero, me miro al espejo y pienso que si de chico pasé por esto, ahora no me puedo derrumbar”.

Messi:

“Jugar con Messi es fácil pero a la vez difícil. Viene de otro lado. Nosotros jugamos al fútbol, pero él juega a otra cosa. Le sale natural”.