NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

La plantilla pide el apoyo de la afición en la recta final

Le quedan en el Martínez Valero cinco partidos y espera el ánimo de la grada ante Zaragoza, Lugo, Albacete, Girona y Valladolid para apurar sus opciones de playoff.

Actualizado a
La plantilla pide el apoyo de la afición en la recta final
DANI SANCHEZDIARIO AS

El vestuario del Elche le da mucha importancia al apoyo de la afición en esta recta final de Liga. Quedan once jornadas y cinco de ellas serán en el Martínez Valero ante Zaragoza, Lugo, Albacete, Girona y Valladolid. Por esta razón, algunos jugadores han usado el altavoz de la sala de prensa y el de las redes sociales para pedir el respaldo de la grada en este tramo decisivo. Este jueves, el extremo catalán Álex Moreno ha dicho que espera que acuda al estadio “el máximo número de gente posible para ayudar al equipo”. “Será un duelo complicado y aspiramos a los tres puntos, no firmamos el empate. Son muy importantes para el objetivo, para tener aspiraciones de algo más y conseguir cosas bonitas”, ha insistido.

En esa misma línea se han expresado Espinosa y Noblejas esta semana. El lateral, que este sábado debutará como titular en casa, pidió que se viva “un gran ambiente y no se escuchen pitidos”. En Twitter, Armando Lozano también solicitó a los aficionados que no se pierdan la cita: “Pensando en el sábado. Con ganas de veros a todos en el Martínez Valero”. Javi Jiménez, que como desveló ayer AS termina contrato en junio, escribió el miércoles: “Te necesitamos. Tu apoyo es imprescindible porque juntos somos más fuertes. El sábado, llenemos el estadio. Equipo + afición = éxito”. En esa línea se expresó el máximo goleador de Segunda, Sergio León: “Con ganas de sábado. ¡¡Todos al Martínez Valero. Afición, os esperamos”. Para jugar tendrá que superar su proceso gripal. Durante los dos últimos días no ha trabajado con el grupo y aunque espera llegar a tiempo, puede hacerlo mercado. Este viernes le toca el turno de palabra a Baraja.