NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Tevez elogia a Messi: "Es inentendible, juega a otra cosa"

"Cuando él se enciende cambia a la selección, o al Barcelona. No hay jugador así", dijo el delantero de Boca Juniors.

Actualizado a
Messi y Tévez, en imagen de archivo.

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez elogió a hoy a Lionel Messi al sostener que a diferencia de todos los futbolistas el crack del Barcelona "juega a otra cosa".

"Nosotros jugamos al fútbol pero Messi juega a otra cosa. Cuando él se enciende cambia a la selección, o al Barcelona. No hay jugador así", dijo el ex atacante de la Juventus al canal TyC Sports.

Tevez, que bajó su rendimiento en los últimos meses y no estuvo en la última convocatoria del seleccionado, contó que Messi "también" sorprende a los jugadores de la albiceleste.

"Entrenándote todos los días no podés sacarte un tipo de encima en una baldosa y él sí. A nosotros también nos sorprende Messi", comentó sobre el capitán de la selección argentina, que el martes tuvo una actuación sobresaliente en el triunfo por 2-0 ante Bolivia por las eliminatorias sudamericanas.

"Hay que entender que Leo como los sorprende a ustedes (los periodistas), también nos sorprende a nosotros a veces", dijo.

"Es fácil jugar con Messi pero a la vez es difícil porque es algo que no entendés. Es inentendible, juega a otra cosa. Me pasa lo mismo cuando voy a ver los torneos de golf, juegan a otra cosa, a otro deporte. Messi está más allá de todo", señaló.

Tevez dijo que Messi llega a "una pelota que es imposible" para los demás. Se refirió además a la facilidad del astro del Barcelona para eludir rivales. "Pasar tres o cuatro jugadores para nosotros es casi imposible", aseguró.