NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Jesús Navas se pone a tiro: sin noticias aún del City

Al ex sevillista le queda sólo un año de contrato y no sabe todavía si entra en los planes de Guardiola para el curso próximo
Las Palmas-Sevilla: LaLiga Santander en directo, J24

Actualizado a
Jesús Navas se pone a tiro: sin noticias aún del City
OLI SCARFFAFP

Jesús Navas entra en la recta final de su penúltima temporada de contrato con el Manchester City y el palaciego no tiene en estos momentos noticias sobre las intenciones del club inglés de cara al próximo curso, el último que tiene firmado. Con la llegada de Pep Guardiola al banquillo y la salida de Pellegrini, su valedor y quien pidió su llegada al conjunto citizen, Navas desconoce si se cuenta con él o si se le buscará un traspaso este verano.

Es por esta razón por la que las posibilidades del Sevilla propiciar el retorno del palaciego crecen exponencialmente este verano. El jugador se despidió prometiendo su vuelta y en el club es un deseo que está latente, aunque tampoco ha habido movimientos por el momento desde las oficinas de Nervión.

Pero Jesús Navas ya tenía un nombre en el Sevilla que ha terminado de labrarse en el City, con el que lleva disputados 40 partidos esta temporada, 26 de ellos como titular, en los que ha marcado un gol y repartido siete asistencias, una de ellas en el Sánchez Pizjuán cuando los ingleses se llevaron el triunfo por 1-3 en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

En Italia ya ha comenzado a sonar su nombre y el Milán ya habría sondeado la predisposición de su entorno de cara al próximo curso. Jesús Navas tiene ahora mismo 30 años por lo que, si su regreso se produjera, guardaría muchas similitudes con el de Reyes, que volvió al Sevilla con 29.