NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Godín ya se entrenó con el grupo y apura su vuelta

El uruguayo todavía no tiene el alta médica, pero ya afronta su vuelta con la mirada puesta en el 5 de abril. Filipe y Griezmann entrenaron mientras que los argentinos no llegaron.

Actualizado a
Godín ya se entrenó con el grupo y apura su vuelta
ATLASAGENCIA_DESCONOCIDA

Diego Godín se ha entrenado con el resto de sus compañeros, por lo que la vuelta del defensa uruguayo está cada vez más cercana. Godín no tiene el alta médica, pero ayer estuvo haciendo la primera parte del entrenamiento como el resto de sus compañeros. El objetivo de Godín es llegar al partido del día 5 de ida de los cuartos de final de la Champions ante el Barcelona. Para ese partido, el Cholo espera poder alinear a Godín y a Savic como pareja de centrales. Savic, por cierto, no se ha ejercitado e hizo trabajo en el gimnasio. El defensa montenegrino tiene una uña encarnada y no saltó al terreno de juego.

Simeone ya pudo contar también con Griezmann y con Filipe Luis después de haber jugado sus partidos internacionales. Los tres argentinos no llegaron (Augusto, Kranevitter y Correa) y se entrenarán mañana con la mirada puesta ya en el choque ante el Betis. Apenas tendrán una sesión de trabajo para preparar el encuentro liguero.