NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mirror: a Kroos le gustaría jugar en el Arsenal el año que viene

El equipo gunner baraja dos nombres más, pero esperan que las buenas relaciones con el Madrid ayuden a la hora de conseguir al alemán.

Actualizado a
Mirror: a Kroos le gustaría jugar en el Arsenal el año que viene

La prensa inglesa sigue insistiendo en la posible salida de Toni Kroos del Real Madrid a finales de esta temporada y el Arsenal es el equipo que en teoría pujaría con más fuerza ya que Arsene Wenger tiene despositadas muchas esperanzas en el alemán para reforzar el centro del campo.

La primera opción del equipo gunner es Granit Xhaka, un centrocampista de 23 años del Borussia Mönchengladbach. De hecho, el Arsenal habría espiado en numerosas ocasiones al futbolista, según la información del Mirror. Y la opción menos valorada por el club es la del futbolista del Southampton Victor Wanyama.

Las arcas del equipo londinense guardan 40 millones para pujar por uno de los tres centrocampistas. Kroos es el que más nombre tiene de los aspirantes a llevar la batuta del juego el año que viene y además el Arsenal confía en la buena relación con el Real Madrid tras las negociaciones por Mesut Özil llevadas a cabo hacer ahora dos años.

Kroos llegó al Real Madrid en el verano de 2014 después de ganar el Mundial con Alemania y tiene contrato con el club blanco hasta el 2020.