NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO

La afición del Recre volverá a llenar el Nuevo Colombino

Huelva está con el Recre y va a luchar. Ayer las 15.000 entradas que salieron a la venta para el encuentro del domingo contra el Marbella se agotaron en menos de cuatro horas.

Actualizado a
Desbordados. Los seguidores hicieron colas ante las taquillas
José A. Pérez

Huelva está con el Recre y va a luchar por él. Ayer las 15.000 entradas que salieron a la venta para el encuentro del domingo contra el Marbella se agotaron en menos de cuatro horas. Desde varias horas antes había aficionados cogiendo sitio en las taquillas del estadio recreativista y dos horas antes la cola le daba la vuelta al recinto albiazul. Era tal la demanda que los empleados se vieron obligados a abrir las taquillas casi una hora antes de lo previsto para poder atender a los miles de onubenses que se dieron cita para lograr una localidad. El fuerte calor y las horas de espera incluso provocaron algunos mareos y lipotimias que requirieron de la presencia de servicios sanitarios y alguna ambulancia, aunque el susto no pasó a mayores.

Por segundo encuentro consecutivo el Nuevo Colombino se llenará hasta la bandera. 21.500 recreativistas clamarán por una solución que evite la muerte del Recre y apoyarán en un choque clave para lograr la permanencia en Segunda B, algo ineludible para poder afrontar la solución económica de la entidad albiazul. Tras el abandono del máximo accionista, Pablo Comas, el club vive de la autogestión de empleados y futbolistas, que acumulan nueve meses sin cobrar los primeros y prácticamente toda la temporada los segundos. Como demostración de profesionalidad y fe albiazul, los empleados anunciaron el martes que se encerrarían en las taquillas hasta que se vendieran las localidades para el domingo. Todos los trabajadores se turnaron en la venta de entradas. Desde administración hasta el director deportivo del club, Manolo Toledano, ejercieron de taquilleros.