NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMINO A LA EURO'17

Jorge Vilda da la lista para los partidos ante Portugal e Irlanda

Jorge Vilda dio este miércoles la lista de 18 jugadoras para afrontar los próximos partidos de clasificación para la Euro'2017 a Portugal, el 8 de abril, y a Irlanda, el 12.

Actualizado a
Convocatoria de Jorge Vilda para los próximos partidos oficiales.
SEFUTBOL

Jorge Vilda dio este miércoles la lista de 18 jugadoras para los dos próximos partidos de clasificación para la Eurocopa de Holanda, el 8 de abril (19:00) ante Portugal, en Covilha, y el 12 (20:30) ante Irlanda en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 

Las 18 convocadas

Atlético Féminas: Dolores Gallardo, Amanda Sampedro Athletic: Erika Vázquez Alabama Crimson: Celia Jiménez Arsenal Ladies: Vicky Losada, Marta Corredera FC Barcelona: Marta Torrejón, Ruth García, Jenni Hermoso, Alexia Putellas, Sandra Paños, Olga García Bayern Múnich: Vero Boquete UD Granadilla Tenerife: Mª José Pérez Montpellier: Virginia Torrecilla Rayo Vallecano: Alejandra López Rosillo RCD Espanyol: Andrea Pereira Cejudo Valencia: Leila Ouahabi El Ouahabi

En la lista destaca el regreso de la delantera del Athletic, Erika Vázquez, ausente desde el último Mundial. Es novedad la veterana delantera del UD Granadilla Tenerife, María José Pérez. Vuelve también a la convocatoria la capitana Vero Boquete, ausente en los dos últimos amistosos. También hay grandes ausencias como la de la central del Ahtletic, Irene Paredes, y la centrocampista del Atlético Féminas, Silvia Meseguer, ambas lesionadas. Tampoco estará, pero por decisión técnica, la delantera del Atlético Féminas, Sonia Bermúdez. 

España lidera el Grupo 2 de la fase de clasificación, con pleno de triunfos, cuatro, y 14 goles a favor y tan solo uno en contra. Tras estos dos partidos del mes de abril a la Selección de Jorge Vilda le quedarán dos partidos de la fase de clasificación, los que disputará los días 15 y 20 de septiembre, en casa, ante Montenegro y Finlandia, respectivamente.