NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann rindió con Francia y vuelve todavía más reforzado

En 107 minutos con su selección, Griezmann consiguió un magistral gol de falta directa y dos asistencias. En su país están rendidos a él de cara a la Eurocopa.

MadridActualizado a
Griezmann rindió con Francia y vuelve todavía más reforzado

Griezmann aterrizó ayer procedente de París y directamente se desplazó hasta la ciudad deportiva rojiblanca. El delantero no bajó al césped junto al resto de sus compañeros y, en su lugar, se sometió a una sesión regenerativa en el gimnasio. El siete del Atlético regresa del doble compromiso internacional con su selección con su imagen todavía más reforzada ante su afición y con la confianza por las nubes.

Por si a alguien le quedaba alguna duda de que va a ser uno de los pilares del equipo de Deschamps en la Eurocopa, el zurdo se destapó con un magistral gol de falta contra Holanda en el Amsterdam Arena y dos asistencias en el partido contra Rusia en el Stade de France. Ese fue su bagaje en 107 minutos de juego con Les Bleus. Enchufadísimo y reconocido.

Primero fue un mito como Jean-Pierre Papin, quien en una entrevista en AS le situaba ya entre los mejores delanteros de Europa. Después Lizarazu, protagonista de la brillante historia francesa más reciente le señalaba como líder francés en el caso de faltar Benzema y, ayer, Villas-Boas le alabó apuntando su calidad siempre creciente. El Atlético tiene intención de blindarle al final de la temporada y él ha afirmado que juega “en uno de los cinco mejores clubes de Europa”.