NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Paco: "Es difícil que Jozabed vuelva a jugar esta temporada"

El técnico confirmó en Onda Cero que el tobillo izquierdo del centrocampista "no va bien, es preocupante". Se ha perdido cinco partidos por una artritis traumática.

Actualizado a
Paco Jémez, en un entrenamiento.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Podrían confirmarse los peores pronósticos respecto a la lesión de Jozabed. El tobillo izquierdo del centrocampista preocupa (y mucho) en el seno del rayismo y parece que la artritis traumática que arrastra desde el encuentro en casa frente al Sevilla (21 de febrero) podría impedir que volviera a jugar con la franja en este vital tramo final de Liga. Así lo explicó el técnico Paco Jémez en los micrófonos de Onda Cero: "El tobillo no va bien. Es un tema preocupante, mi opinión es que difícilmente volverá a jugar esta temporada. Me da mala espina, ojalá me equivoque".

El papel de Jozabed ha sido clave este curso. No sólo por los nueve goles anotados (con los que igualó el registro de Javi Guerra), sino por su aportación tanto en el mediocampo como en la mediapunta. El andaluz se ha perdido, por el momento, los partidos contra Betis, Barcelona, Espanyol, Eibar y Granada y esta semana no se ha ejercitado con el grupo, de hecho este mismo miércoles continuó al margen con trabajo alternativo.

Lleno en el Rayo-Getafe

Vallecas se llenará para recibir al Getafe este viernes. El club franjirrojo hizo oficial que se colgará el 'no hay billetes' por segunda vez esta temporada, después de la visita del Barcelona. La entidad rayista lanzó una promoción dirigida a los acompañantes de abonados, que disponían de localidades desde 9'95 euros, para que el estadio fuese una olla a presión.

Para aquellos aficionados que quieran asistir a este duelo vital por la permanencia, el Rayo comunicó que sólo quedan disponibles 300 entradas en la zona visitante y se prevé que se agoten en unas horas. La permanencia pasa por Vallecas y la afición se volcará con los de Paco Jémez.