NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Carlos Vela se recupera y podrá jugar ante el Sevilla

El delantero mexicano ha completado la sesión de esta mañana con alguna molestia, pero ha demostrado que está listo para jugar contra el Sevilla.

Actualizado a
El futbolista internacional mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela.
Javier EtxezarretaEFE

La Real Sociedad sigue mirando al partido en el Sánchez Pizjuan. Y lo hace con la buena noticia de la recuperación de su jugador estrella, Carlos Vela. El mexicano se torcio ayer el tobillo derecho, pero esta mañana ha completado sin aparentes problemas la sesión con todo el grupo. Es verdad que se le ha notado molesto en algunos lances del entrenamiento, se tocaba el tobillo derecho durante el partidillo, y en una ocasión parecía hasta haberse resentido de las molestias en su tobillo al pegar un grito y echarse después al suelo, pero sólo ha sido un susto, fruto de la rabia porque no terminaba de encontrarse del todo cómodo, y se ha levantado después sin problemas. Buena noticia por tanto para Eusebio.

 De los internacionales, Aritz Elustondo ya ha trabajado con el grupo, igual que Bruma, que se incorporó ayer. Mikel Oyarzabal llega esta tarde, entrenará mañana. El jueves lo hará Rulli, que trabajará ese día con el grupo, y el viernes Diego Reyes, que también trabajará con el equipo ese día.

Por otra parte, de los lesionados, el club realista ha informado que Imanol Agirretxe ha hecho trabajo sobre el césped en solitario en uno de los campos de la parte superior de Zubieta, pero sigue sin haber avances significativos en su lesión de tobillo. Tiene un punto de dolor que no termina de superar, está en un periodo de prueba para ver si lo supera, y sino tomar la decisión de pasar por quirófano. Sergio Canales ha pasado revisión en Barcelona de su lesión de rodilla, de la que sigue recuperándose.

El mensaje que intentó imprimir está protegido con Information Rights Management. El remitente no le concedió los derechos necesarios para imprimir el mensaje.