NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Wolfsburgo ya calienta: locura por una entrada para el Madrid

Largas colas en el Volkswagen Arena para hacerse con una de las últimas 500 entradas del Wolfsburgo-Real Madrid a la venta. Los precios son atractivos: van de los 40 a los 80 euros.

Actualizado a
Las colas en los exteriores del Volkswagen Arena para conseguir una entrada para ver al Real Madrid.

El próximo 6 de abril el Real Madrid visita al Wolfsburgo y la ciudad alemana ya calienta motores para el partido del año y uno de los más importantes de su historia. La pasión comienza a notarse en las largas colas que se han registrado este miércoles rodeando las taquillas del Volkswagen Arena para hacerse con una de las últimas 500 entradas disponibles. Todo pese a la lluvia. Aunque el Wolfsburgo no se caracteriza por tener una de las hinchas más fervorosas de la Bundesliga, el recinto, de 30.000 espectadores, será una caldera para presionar al equipo de Zidane.

Además del interés propio de la visita del Real Madrid y el tener un billete a semfinales de la Champions en liza, el Wolfsburgo puso de su parte manteniendo la filosofía de los clubes alemanes y decidiendo precios populares. Oscilan entre los 40 euros de la más barata en los fondos y la Wolfi Curve a los 80 euros de la más cara en la zona de tribuna. En ese precio se incluye, además, el descuento de cinco euros que hace la entidad a tres colectivos especiales: parados, jubilados y estudiantes. 

Para el Bernabéu, el 12 de abril, en este momento quedan aún cerca de 3.200 localidades disponibles. En este caso, la entrada más asequible está en el Cuarto Anfiteatro al precio de 70 euros y la más cara vale 240 euros, un precio que multiplica por más de tres veces el coste de la más cara en la ida en Alemania.