NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Torres y Lucas también están ya listos para recibir al Betis

Ambos trabajaron sin problemas y Simeone ensayó con ellos en el once. También estuvo Griezmann, que se ejercitó en el gimnasio.

Actualizado a
Torres y Lucas también están ya listos para recibir al Betis
ASTV

El Atlético completó la tercera sesión preparatoria de la semana previa al partido con el Betis y en ella ya se pudo ver algo del equipo que Simeone prepara para medirse con el equipo andaluz. Además, fue interesante comprobar cómo poco a poco se va vaciando la enfermaría rojiblanca. Lucas y Torres se entrenaron con el grupo. El francés volvía después de haber estado ausente por los compromisos con la selección francesa Sub-21 y se le pudo ver trabajar sin ningún tipo de precaución evidenciando la recuperación del edema óseo en una de sus vértebras. También trabajó a tope Torres. El delantero realizó su primera sesión completa en el césped después de haber invertido los últimos días en la realización de un trabajo específico para poner a punto una de sus rodillas.

También se pudo ver ya sobre el campo del Cerro a Oblak y a Óliver, ambos después de también haber jugado con sus respectivas selecciones. Por la ciudad deportiva también se pudo ver a Griezmann. Recién llegado de París, el delantero solamente hizo trabajo regenerativo en el gimnasio. Con él se quedaron Giménez, Godín, Tiago y Carrasco.

Simeone invirtió la segunda fase de la sesión en un trabajo táctico. Para ello organizó un partidillo a todo el campo en el que enfrentó al equipo a un once formado por jugadores de las categorías inferiores. El primer equipo formó con Oblak; Juanfran, Savic, Lucas, Gámez; Koke, Gabi, Thomas, Saúl; Vietto y Torres. Después, Óliver pasó a ocupar el sitio de Saúl y Torres también se retiró. Entonces Simeone hizo que el primer equipo jugara con diez jugadores durante casi toda la segunda parte del partidillo. Saúl y Torres realizaron mientras estiramientos y después abandonaron la sesión. Simeone esperará a que mañana se reincorporen los cuatro futbolistas que faltan (Augusto, Correa, Kranevitter y Filipe) para darle forma definitiva al equipo que se medirá al Betis en el Calderón el sábado (16:00 Canal Plus Liga).