NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid incluiría a Morata para fichar a Lewandowski

Según La Stampa, Ancelotti quiere a Morata y sería la última carta que tiene el Madrid para convencer al Bayern: 50 millones, más el canterano.

Actualizado a
El Real Madrid incluiría a Morata para fichar a Lewandowski
AStv

Siguen llegando noticias desde Alemania e Italia sobre el futuro de Morata y Lewandowski. El diario La Stampa publica hoy que Ancelotti entre sus peticiones al Bayern Munich ha sido claro en el sentido de que desea contar con Morata para la próxima temporada. Por otro lado, diversos medios alemanes insisten que pese a que Lewandoski está a un paso de renovar, al no existir ningún tipo de cláusulas, sigue siendo la prioridad del conjunto blanco para el año que viene que estaría dispuesto a ofrecer 50 millones y a Morata al equipo alemán para hacerse con los servicios de su delantero estrella.

Mientras la Juve va hacer un último intento por Morata y estaría pensando en dar al Real Madrid hasta 15 millones de euros para dejar a su delantero en sus filas. Es una opción imposible, ya que hasta el entorno del jugador sabe que Florentino Pérez tiene la intención de acogerse a la cláusula de 30 millones para recuperar a su canterano y posteriormente incluirlo en la operación que se considera vital y es la de tener a Lewandowski en su delantera. También saben que el polaco de momento no ha terminado de estar conforme con la oferta económica que le han realizado y por eso amenaza con seguir en el Bayern.