NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Borussia: "Si llegan 100 millones por Aubameyang hablamos"

El director deportivo del club alemán insiste en que el delantero gabonés no se iría al Real Madrid por menos de 100 millones de euros.

Real Madrid-Legia Varsovia en directo

Actualizado a
Borussia: "Si llegan 100 millones por Aubameyang hablamos"
ASTV

El director deportivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, habló para Kicker sobre el interés del Real Madrid en el delantero, Pierre-Emerick Aubameyang: “Si en algún momento nos llega una oferta de 100 o 120 millones por Aubameyang, entonces lo discutiremos”.

Aunque el futbolista gabonés había llegado a un acuerdo con el Real Madrid, ha renovado recientemente hasta verano del año 2020, aunque no dudó en reconocer su deseo de jugar en el club blanco: “Nunca he escondido que me gustaría algún día jugar en el Real Madrid, pero he ampliado mi contrato con el Borussia hasta 2020 por algo. Me siento muy bien aquí”.

Es por eso que el equipo de Dortmund, a pesar de su extensión de contrato, no descarta la salida de Aubameyang siempre y cuando llegue una gran oferta. Ya dijeron que los 100 millones que pedían eran "innegociables".

El jugador lleva esta temporada 35 goles y 11 asistencias entre todas las competiciones, habiendo disputado un total de 40 partidos con su club.