NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA 1 - CHILE 4

Chita podría dejar Venezuela: "Ya tengo tomada la decisión"

El seleccionador de la Vinotinto se lo dirá antes a la FVF, pero todo hace indicar que saldrá después de sumar un punto de 16 posibles.

Actualizado a
Chita podría dejar Venezuela: "Ya tengo tomada la decisión"
ERNESTO BENAVIDESAFP

Las horas de Chita Sanvicente en la selección de Venezuela parecen contadas después de otro tropiezo en la fase de clasificación para el Mundial de 2018 y las aspiraciones de la Vinotinto quedan sepultadas ya que sólo suma un punto de 18 posibles en un grupo de 10 donde sólo se clasifican de forma directa las cuatro primeras selecciones y la quinta juega un play off.

Por ello, el seleccionador venezolano con más torneo en competición local parece haber tirado la toalla de una selección en crisis deportiva y e institucional debido a la mala relación de los jugadores con la FVF. "Yo ya tengo una decisión tomada, sin embargo el primero en saberla será el presidente de la Federación Venezolana de Futbol", dijo al término de la derrota ante Chile.

Además, en Venezuela hubo revuelo porque la Vinotinto jugó con la camiseta de visitante en su propia casa y el seleccionador echó balones fuera. "Creo que deben preguntárselo a los dirigentes. Qué más te puedo decir".

Chita explicó la derrota y dio las gracias a los seguidores presentes. "Creo que la salida de Figuera cambio todo, hubo un antes y un después con la salida del jugador, La Vinotinto cometió errores y Chile puntualizó. Es triste perder así, la idea era dar una alegría. Gracias a toda la gente que vino al estadio y a los que me apoyaron"