NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 2 - BOLIVIA 0

Messi: "Sería lindo marcar el gol 500 al Real Madrid en el Clásico"

El delantero del Barça fue la gran figura de la victoria de Argentina y se mostró satisfecho por el resultado conseguido. A Messi le gustaría poder marcar su gol 500 frente al Real Madrid.

Actualizado a
Messi: "Sería lindo marcar el gol 500 al Real Madrid en el Clásico"

Brasil vs Argentina

Tras la victoria conseguida en el Mario Kempes de Córdoba, Lionel Messi se presentó ante la prensa. 

"Estoy feliz por los seis puntos, que era el objetivo de estos dos partidos. Intentamos jugar más y sirve para seguir creciendo", señaló la estrella del Barcelona.

"Fue lindo el recibimiento que tuvimos, una vez más la gente nos brindó mucho cariño. No depende de nosotros jugar en Buenos Aires o en el interior. Lo importante es que ganamos. Después nosotros vamos a jugar donde nos digan", continuó Leo. 

Con respecto al estado del campo, el número 10 señaló: "La cancha no estaba bien, sabíamos que no era una excusa. Por momentos jugamos muy bien, estábamos cansados y bajamos el ritmo. Pero se ganó".

Gerardo Martino también declaró a la prensa: "Era importante ganar los seis puntos. Creo que mejoramos, la pelota circuló, erramos la conclusión de la jugada. Pero hicimos un partido serio y sólido".

Lionel Messi: ¨La idea es clara. Hace un año y medio...Ya desde la Copa América lo hicimos muy bien hasta la final, que nos perjudicó el rival. La eliminatoria no es lo mejor para ir probando, pero hay que ir creciendo . No hay que abandonar la idea.

Gol 500.¨Seria un lindo escenario para llegar a esa cifra (por los 500 goles) contra el Real Madrid. Lo lindo seria ganar para estirar la ventaja¨.

Copa América. ¨Llegamos bien a la Copa América, para intentar conseguirla y vamos a tratar de llegar a otra final con la esperanza de poder ganarla¨