NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | ÁLVARO MORATA

"Mi gol preferido es el que hice al Madrid en el Bernabéu"

El delantero de la Juventus mantuvo este miércoles un encuentro con niños seguidores de la Vecchia Signora y se sometió a sus preguntas.

Actualizado a
"Mi gol preferido es el que hice al Madrid en el Bernabéu"
AStv

Álvaro Morata, delantero de la Juventus, mantuvo este miércoles un encuentro con varios niños seguidores de la Vecchia Signora. El madrileño se sometió a las preguntas de estos improvisados 'periodistas' en una rueda de prensa que dejó frases reseñables. Se trata del segundo encuentro de este tipo después de que en diciembre fuese Buffon el encargado de romper el hielo.

Un consejo para llegar a ser un gran jugador: "En primer lugar lo que hay que hacer es divertirse jugando al fútbol".

¿Qué partido recuerda?: "La final de la Champions League. He oído a mucha gente feliz por volver a la final de la Champions después de tantos años. Mi gol favorito es el que le hice al Real Madrid en el Bernabéu".

Costumbres previas a los partidos: "Antes de los partidos me suelo ir temprano a la cama. Se hacen pequeños sacrifcios que son soportable cuando haces algo que te gusta. De vez en cuando también me gusta comerme una buena hamburguesa o una pizza con los amigos".

Su ídolo: "Desde pequeño he jugado en el Real Madrid y mi ídolo siempre ha sido Raúl".

Liga italiana: "No me importaría que en Italia algunos equipos jugaran con dos defensas en vez de hacerlo con tres. Es una liga en la existe la filosofía de defender y luchar hasta el final".

Dorsal: "Mi dorsal preferido es el 7, pero tengo el 9 porque estaba libre y porque tiene una gran responsabilidad por los grandes jugadores que lo han llevado".

Consejo: "Todos los componentes del equipo tienen que estar siempre dispuestos a ayudar a los compañeros. Es bueno remar en la misma dirección. La Juventus no es sólo un equipo de fútbol, es una familia de verdad".