NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | NOLITO

"Estuve mucho tiempo parado y el míster ha confiado en mí"

Nolito agradeció hoy la confianza que Del Bosque le ha mostrado convocándolo para los amistosos que el equipo nacional disputó contra Italia y Rumanía.

Actualizado a
"Estuve mucho tiempo parado y el míster ha confiado en mí"
ATLAS

El centrocampista del Celta de Vigo Manuel Agudo "Nolito" agradeció hoy la confianza que el seleccionador español, Vicente del Bosque, le ha mostrado convocándolo para los últimos amistosos que el equipo nacional disputó contra Italia y Rumanía pese a salir de una lesión que le mantuvo inactivo más de dos meses.

"Estuve mucho tiempo parado y el míster ha confiado y sigue confiando en mí. Estaré ahí al pie del cañón. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda en mi club para lograr ir a la Eurocopa, ese es mi objetivo", declaró el internacional español en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El futbolista, no obstante, confesó que nadie del cuerpo técnico de la selección le ha asegurado su presencia en la lista definitiva para la Eurocopa que este verano se disputará en Francia: "Ojalá esté en la convocatoria, pero de momento no me ha dicho nadie nada. Si no puedo estar, pues nada, me iré a casa de vacaciones y tan feliz".

Nolito, que se reincorporó este martes a los entrenamientos del Celta para empezar a preparar el derbi gallego contra el Deportivo del próximo sábado, admitió que todavía le falta "esa chispita" para estar al cien por cien.

"Dos meses y medio parado son muchos y aún me falta esa chispita que te la dan los minutos y los partidos. Es la lesión más larga de toda mi carrera. Mis compañeros van como motos, pero cada vez me encuentro mejor y voy recuperando esa chispita. Espero tenerla pronto y ayudar al equipo lo máximo posible", explicó.