NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

¿Del Bosque ha señalado a David de Gea como titular?

El debate sobre quien será el portero de la Selección en la próxima Eurocopa esta más abierto si cabe después de los dos últimos amistosos. La prensa española opina.

Actualizado a
¿Del Bosque ha señalado a David de Gea como titular?

“Ahora mismo elegiría a De Gea”. A. Romero (SER)

“Si la Eurocopa comenzase mañana, Del Bosque escogería a De Gea como titular. Es una cuestión de estados de forma y ahora mismo De Gea está mejor, aunque Iker cumplió en el partido ante Rumanía”.

“Tiene más dudas que antes”. José Sámano (EL PAÍS)

“Más que señalado ya como titular, creo que le ha acercado más. Pienso que aún no tiene tomada la decisión sobre quién va a jugar, pero sí que Del Bosque tiene muchas más dudas que antes”.

“Sí, la transición ya ha empezado”. N. Aranda (MOVISTAR +)

“Sí. Del Bosque piensa que la transición tiene que empezar ya. Y no me imagino al seleccionador poner de titular a otro que no sea De Gea. Que ya jugase ante Italia fue el primer paso a la transición”.

“Que jugase ante Italia es una pista”. M. Carreño (CUATRO)

“Por lo que dijo Del Bosque de que Casillas sería un buen suplente en la Euro y que el otro día, contra Italia, puso a De Gea en el presunto equipo titular, parece que son dos pistas”.

“Hasta mayo no se va a decidir”. J. Pedrerol (JUGONES)

“De Gea se ha ganado ese lugar con sus grandes actuaciones en la Premier. Ahora es el titular. Pero ojo a Casillas, el domingo demostró que no ha dicho su última palabra. Del Bosque decidirá en mayo”. quien es titular, no antes

“Su titular sigue siendo Casillas”. J. J. Santos (TELECINCO)

“No lo ha señalado. Es más, creo que piensa que su titular es Casillas por un asunto de fidelidad. Del Bosque es muy objetivo y sabe que Iker ha hecho grupo en el Selección”.

“Tiene tomada la decisión, no la dice”. J.J. Rivero (TVE)

“No ha dado aún ninguna pista sobre el titular. Lo que ha dejado claro es que Iker no es titular indiscutible. Creo que tiene tomada la decisión, pero no la quiere descubrir para tener a los dos en alerta”.

“Del Bosque duda: Iker no le falla”. P. González (COPE)

“Del Bosque tiene dudas. Por el año que está haciendo, De Gea está por delante de Casillas pero Iker, cada vez que le pone, no le falla. Así que va a depender de cómo lleguen a mayo”.

“Elegirá después de los amistosos”. F. Burgos (ONDA CERO)

“No. Si nos fijamos en la fase de clasificación para esta Eurocopa el titular fue Iker con un gran rendimiento (estuvo cinco partidos sin encajar un gol), pero hasta después de los amistosos no elegirá”.

“El que mejor llegue será titular”. A. Muela (RNE)

“Estos partidos no han cambiado mucho la opinión del seleccionador. El que mejor llegue será titular. Del Bosque valora el momento de De Gea pero también la trayectoria de Iker”.

“De Gea será titular en la Eurocopa”. J. A. PAREDERO (A-3)

“Todo es una estrategia de comunicación. Del Bosque ya ha decidido que De Gea será titular en la Eurocopa. Ponerle ante Italia y el vídeo de Iker, diciendo que le queda poco, avalan esta estrategia”.

“Del Bosque no se va a cargar a Iker”. S. Guasch (LA SEXTA)

“Creo que Casillas está ante su última Eurocopa y no creo que Del Bosque se vaya a cargar a Iker a pesar del buen momento por el que pasa De Gea. Además, Iker estuvo bien contra Rumanía”.

“El puesto más seguro de España”. E. Marín (EL CONFID.)

“Creo que Del Bosque respeta el pasado glorioso de Casillas pero también sabe que De Gea es ya más presente que futuro. La portería es el puesto más seguro de España para la Eurocopa”.

“Lo de Italia es un indicio claro”. E. Israel (SPORTYOU)

“Para mí lo de Italia es un indicio claro de lo que pasará en la Eurocopa. Pero, titular o suplente, Iker merece un respeto reverencial por todo lo que le ha dado a esta Selección”.