NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Cabrera y Campins estarán tres semanas de baja por lesión

El uruguayo sufre una rotura fibrilar en el cuádriceps del muslo derecho, mientras el balear padece una rotura de fibras en los isquiotibiales del muslo derecho.

Actualizado a
Ccampins, en segundo término, tras Dongou.
Alfonso ReyesDIARIO AS

Los temores sobre una lesión muscular de Joan Campins se han confirmado esta tarde con los resultados de una resonancia magnética nuclear que ha desvelado que el defensa balear sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo izquierdo que le tendrá unas tres semanas de baja. Paralelamente, otra prueba diagnóstica ha determinado también que Leandro Cabrera, que acabó lesionado el entrenamiento del lunes, padece una rotura de fibras en el cuádriceps de su muslo derecho.

El Zaragoza alega por la tarjeta roja al uruguayo

El Real Zaragoza enviará mañana a primera hora al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol un pliego de alegaciones al acta arbitral sobre la tarjeta roja directa que vio Leandro Cabrera en el minuto 27 por una acción sobre el jugador del Girona Eloi en el círculo central. El colegiado riojano Ocón Arraiz escribió luego en el acta que la tarjeta roja directa se debió por “realizar una entrada a un adversario lanzándose con los dos pies por delante en forma de plancha con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón, golpeándole en el muslo, debiendo éste ser atendido y reincorporándose al juego dos minutos más tarde”.

Carreras ya anunció que Isaac será el relevo de Campins, mientras Vallejo, una vez superada una última revisión médica por los doctores del Real Madrid, podría reaparecer este sábado en Elche después de siete jornadas de ausencia por una fuerte rotura fibrilar, para suplir al lesionado y sancionado Cabrera. La alternativa es recolocar a Rico como central.