NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El equipo sólo piensa en ganar al Almería y volver a la batalla

Pese al tropezón en Miranda, los jugadores de Portugal volverán mañana a los entrenamientos con la idea de que todavía hay opciones.

ValladolidActualizado a
27/03/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 MIRANDES - VALLADOLID
 CHICA TRISTEZA DECEPCION
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El Real Valladolid parece bailar la canción de Ricky Martín, aquella de "un, dos, tres un pasito pa' lante María, un, dos, tres, un pasito pa'trás". Tras las victorias en Oviedo y ante el Llagostera, el desastre de Miranda ha vuelto a minar la moral de los jugadores, del club y, sobre todo, de los aficionados. Y todo ello sabiendo que el playoff sigue a tres puntos cuando faltan 33 en juego, pero con la mala sensación de que los de Portugal no han estado nunca por encima del noveno puesto en toda la temporada. Además, la saturación de lesionados en la enfermería suma un hándicap más a un conjunto que no ha enlazado tres victorias consecutivas en toda la temporada. Con Óscar y Alfaro, lesionados de manera indefinida, y con Leao, Álvaro Rubio, Manu del Moral y Nikos recuperándose de sus respectivas lesiones, Portugal está contando en entrenamientos y en las listas de convocados con muchos jugadores del filial. Ayer mismo se entrenaron con el primer equipo Jose, que jugó en Miranda, Julio, Zambrano, Mario y Adrián.

Y no se puede decir que el calendario, sobre todo en casa, sea complicado. Los pucelanos deberán recibir a: Almería, Zaragoza, Lugo, Albacete, Girona y Mallorca. El problema es que los vallisoletanos sólo han ganado seis de los 15 partidos jugados en Zorrilla. 

A domicilio, sin embargo y pese al borrón de Miranda, los pucelanos han sumado 21 puntos de 48 posibles, y deberán visitar a: Leganés, Osasuna, Alavés, Tenerife y Elche.

Con todo, el Valladolid está en condiciones de dar la batalla por entrar en la zona de playoff, pero las opciones pasan por ganar el encuentro ante el Almería, el domingo a las 17:00 horas, que llega con mucha necesidad.