NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Tottenham y Sevilla quieren intentar el fichaje de Kovacic

El entorno del jugador sabe que el papel de Casemiro ha subido muchos enteros para los técnicos blancos y por lo tanto sus opciones se antojan complicadas
Las Palmas-Sevilla: LaLiga Santander en directo, J24

Actualizado a
Tottenham y Sevilla quieren intentar el fichaje de Kovacic
AStv

La realidad es que Kovacic llegó del Inter al Real Madrid con vitola de un centrocampista con gran futuro y tanto con Benítez como con Zidane apenas está jugando. Esto ha provocado que ya salgan rumores sob re su futuro. Concretamente la web calciomercato apunta que en Inglaterra tiene muy buen cartel y que concretamente el Tottenham de Pochettino lo quiere como una de sus grandes novedades pensando en que puedan jugar la Champions el año que viene. La otra posibilidad es la del Sevilla. Se les va Banega al Inter y el madridista sería el recambio ideal para mantener un centro del campo de alta categoría.

Tampoco el entorno del jugador vería con malos ojos esta posibilidad. Sabe que el papel de Casemiro ha subido muchos enteros para los técnicos blancos y por lo tanto sus opciones se antojan complicadas. Kovacic busca poder jugar de manera regular y su última palabra no va a depender del ofrecimiento económico, sino de las perspectivas deportivas.