NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Goitom: "Me gustan los retos y no me asusta la situación"

"Este es un equipo de Primera y tener esta oportunidad tenía que aprovecharla. Queremos sacar esta situación adelante", afirmó el delantero del Getafe.

Actualizado a
Goitom: "Me gustan los retos y no me asusta la situación"
AStv

 ¿Qué le hace fichar por el Getafe en una situación tan delicada?

 Era un reto para mí, me gustan los retos y no tengo miedo a la situación. Este es un equipo de Primera y tener esta oportunidad tenía que aprovecharla. Queremos sacar esta situación adelante.

 ¿Cómo ha sido su adaptación y cómo se encuentra?

 Desde el primer día muy bien. No tengo veinte años y tengo confianza en mí mismo. Me he encontrado muy bien en el vestuario y también en el campo. He estado entrenando con un equipo de Segunda y estoy bien.

 ¿Tiene confianza en que se salvarán?

 Hay buenos jugadores en el grupo. Será duro y hay que tener humildad y cero egoísmo. Con eso se sacará adelante. Los primeros que tenemos que defender somos los delanteros y si no toco el balón, pero se ha hecho un buen trabajo y ganamos, estaré feliz.

 ¿Se ve para jugar ya noventa minutos?

 Me encuentro bien en los entrenamientos. No sé si para noventa minutos, yo me veo bien y estoy mejorando cada día.

 ¿Perder en Vallecas sería dar un paso muy grande hacia Segunda División?

 Mi filosofía es siempre pensar en el siguiente partido. Ahora es el Rayo y dependiendo de lo que pase iremos a por el siguiente. Después del viernes hablamos del próximo. . Hay que ver cómo ganarles y no pensar más allá.

 ¿Ha hablado ya con el entrenador?

 He hablado con Escribá para saber qué ha hecho el equipo antes para estar en la misma línea. Le he hecho un par de preguntas.

 ¿Qué le han pedido en el club?

 Sólo me han dado la bienvenida. En el fútbol no hay que hablar mucho, sino ir a los partidos y demostrar. Meter dos goles y perder 3-2 no vale para nada. En Suecia jugábamos con dos delanteros porque así tienes más libertad y opciones, pero el entrenador decidirá cómo jugamos y me adaptaré a lo que sea.

 ¿Por qué tiene que confiar el aficionado del Getafe en su salvación?

 En una semana he visto que hay muy buenos jugadores y si trabajamos juntos nos podemos salvar.