NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Eva Carneiro, exdoctora del Chelsea, abandona el fútbol

La médico del equipo inglés fue apartada después de un encontronazo con el técnico José Mourinho. Ahora trabajará en una clínica especializada en Gibraltar.

Actualizado a
Eva Carneiro, en Doha.
AFP

Eva Carneiro deja de ser médico de equipos de fútbol. La célebre doctora, apartada del primer equipo del Chelsea después de un enfrentamiento público con el técnico José Mourinho en el primer partido de la Premier de esta temporada, ha decidido recluirse en su ciudad natal, Gibraltar, y trabajar en una clínica deportiva.

Carneiro comenzará su nueva actividad el próximo jueves, según anunció la propia clínica médica especializada en el mundo del deporte, y dejará, de momento, de ejercer de manera activa en equipos de fútbol.

La doctora gibraltareña aún tiene pendiente en los tribunales de Londres dos causas abiertasEva Carneiro exige indemnizaciones al sentirse discriminada y perseguida por José Mourinho, cuando el entrenador portugués estalló contra ella (la llamó "ingenua") y el fisio Jon Fearn, por saltar a socorrer a Hazard de "manera impulsiva" en el primer partido de la Premier ante el SwanseaEva Carneiro también espera resolución de la demanda de su despido improcedente del Chelsea.

En Gibraltar ya ha sido bien recibida la noticia y en el encuentro amistoso entre la selección llanita y Letonia, la afición gibraltareña dio la bienvenida a la doctora coreando: "Eva Carneiro, she's one of our own" ("Eva Carneiro es de las nuestras"). La doctora se encontraba en las gradas del estadio viendo el encuentro amistoso.