NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Götze confiesa a su entorno que quiere jugar en el Liverpool

La web del Liverpool se ha hecho eco de la noticia de un diario inglés y lo ha colgado en su página web. El jugador querría irse con Klopp.

Actualizado a
El centrocampista alemán, Mario Götze, durante un amistoso contra Inglaterra.
Fabrizio BenschReuters

La página web del Liverpool ha recogido una noticia hecha por Daily Express. En ella dicen que Mario Götze ha expresado a su entorno privado su deseo de jugar en el Liverpool la próxima temporada.

El principal motivo es su entrenador, Jürgen Klopp, que ya tuvo al centrocampista a sus órdenes en el Borussia Dortmund y a Götze le seduciría la idea de reencontrarse con él. No cuenta con la total confianza de Guardiola y a pesar de que Carlo Ancelotti vaya a dirigir al Bayern Munich el próximo curso, el alemán querría irse al conjunto inglés.

Le queda un año de contrato restante, lo que haría que su traspaso a la Premier League fuera relativamente barato teniendo en cuenta su edad (tiene 24 años) y calidad. Hablan de entre quince y veinte millones de libras (entre 19 y 24,5 millones de euros).

Sobre dicha noticia, la web del club explica de dónde la han extraído y sentencia al respecto: “No es necesario explicar la posición del Liverpool Footbal Club”.