NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El West Ham se suma a la puja por fichar a Ibrahimovic

Su co-presidente David Sullivan, se muestra ambicioso: "Vamos a gastar mucho dinero en un delantero. No sé si querría venir, pero es un jugador fantástico".

Actualizado a
Zlatan Ibrahimovic, con el PSG en un partido de liga francesa ante el Mónaco.
EFE

A ibrahimovic no le van a faltar novias si quiere probar suerte en la Premier League. El último pretendiente que le ha salido es el West Ham United. El interés lo ha proclamado uno de los copresidentes de los hammers, David Sullivan, en una entrevista a la emisora de radio TalkSport.

"Temenos una lista de diez delanteros de toda Europa y buena parte de nuestro dinero irá a fichar un delantero. Ese es el plan. Me gustaría Ibrahimovic, del PSG, pero no sé si él vendría. Sé que tiene 34 años, pero es un jugador fantástico".

Sullivan se mostró ambicioso ante el próximo mercado de fichajes. "Hay un múmero de grandes jugadores y goleadores de la Premier por los que haremos ofertas, pero no puedo nombrarlos. Tenemos de largo el mejor equipo de los últimos seis años y esperemos mejorarlo el año que viene".

El West Ham marcha quinto clasificado en la Premier League, a un punto del Manchester City, que cierra las plazas que dan acceso a la Champions. La próxima temporada, además, se trasladará a Estadio Olímpico de Londres.