NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRIA 1-TURQUÍA 2

Un gol de Arda decide en Viena

El jugador del Barça firmó la remontada turca al aprovecharse de una fallida entrega del balón del portero austríaco. Ganaron Noruega, Albania y Letonia.

Actualizado a
Un gol de Arda decide en Viena
AStv

Turquía ganó a Austria en el Estadio Ernst Happel, con un gol de su estrella Arda Turan, pero los de Fatih Terim no demostraron su verdadera capacidad. Tuquía intentó tener el balón desde el inicio, con l liderazgo del barcelonista y Selçuk Inan. Sin embargo, Austria fue creciendo, conforme la selección turca iban sumando pérdidas de balón sin sentido, y consiguió marcar gracias a Zlatko Junuzovic y un falló en defensa de los visitantes..

Arda se echó el equipo a la espalda, intentó llevar peligro con su iniciativa y con sus pases a otros compañeros, pero sin acierto. Mientras, David Alaba y Marco Arnautovic encontraban un filón por la banda.

El premio para Turquía llegó en las postrimerías del primer tiempo cuando Hakan Calhanoglu,e l jugador del Leverkusen, marcó el empate para Turquía.

En la segunda parte, Turquía salió mejor y más decidida que Austria. Arda Turan marcó un gol fuera del area, ayudado por el fallo del portero turco de Austria: Ozcan se equivocó en una entrega del balón, le dio el bálon a Arda y éste no perdonó. Austria se volcó en busca del empate y Turquía pudo sentenciar al contragolpe, pero el resultado no se movería. El equipo de Terim ha ganado los los dos partidos por el mísmo resultado 2-1: contra Sueca, el jueves pasado), y el de este martes.

Además, en la jornada Bulgaria ganó en Macedonia (0-2) y Grecia cayó en su campo contra Islandia (2-3). Noruega se impuso en Finlandia y Albania apuntala su puesta a punto con un triunfo en Luxemburgo (0-2). Suiza cayó contra Bosnia Herzegovina (0-2) mientras la República de Irlanda y Eslovaquia Firmaban tablas en Dublín (2-2). Finalmente, un gol del jugador del Bournemouth Matt Ritchie llevó a la victoria a Escocia frente a Dinamarca (1-0).