NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Cañizares: "De Gea rinde mejor que Casillas, debe ser titular"

El exportero del Madrid y España cree que Iker no está al nivel de su homólogo en el United. No llevaría a Iker a la Euro para ser suplente.

Actualizado a
Cañizares: "De Gea rinde mejor que Casillas, debe ser titular"

Santi Cañizares e Iker Casillas han sido compañeros de selección durante varios años y además les une una buena amistad, pero eso no impide que sean sinceros cuando les preguntan sobre la próxima Eurocopa.

Y Cañizares lo tiene claro. Para el exguardameta del Real Madrid, Casillas no debe ser el portero titular en la Eurocopa de Francia porque De Gea viene mostrando mejor nivel en los últimos meses. “De Gea tendría que haber sido titular hace tiempo. Viene rindiendo mucho mejor que Casillas”, dijo en el programa El Larguero de la Cadena SER.

Además, ‘Cañete’ aseguró que no llevaría al guardameta del Oporto a la próxima Eurocopa porque hay jugadores que no están para ser suplentes. “Yo no le llevaría para ser suplente, pero no hay duda de que De Gea debe ser el titular”.

Minutos después, y aprovechando que Casillas estaba activo en las redes sociales, el cancerbero fue preguntado por esta opinión y se lo tomó bien. “Da igual, Cañete es top”, dijo Casillas.