NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Casillas se confiesa: "¿Si pienso en mi retirada? Está cerca..."

El portero charló con sus seguidores en su cuenta de Twitter. Esto es lo que respondió cuando le preguntaron sobre poner fin a su carrera.

Actualizado a
Casillas se confiesa: "¿Si pienso en mi retirada? Está cerca..."

Iker Casillas decidió contestar las preguntas de sus seguidores a través de su cuenta de Twitter. El guardameta batió ayer otro récord, convirtiéndose en el jugador europeo que más partidos internacionales ha disputado con su selección (166 encuentros), superando al futbolista de Letonia, Vitalijs Astafjevs.

Sus fans aprovecharon para felicitarle por su logro a través de la red social, así como para hacerle preguntas sobre sus gustos. Sin embargo, también hubo alguna pregunta un tanto comprometida. Y es que uno de sus lectores no dudo en preguntar lo siguiente: "¿Ves cerca el momento de retirarte?".

El portero sin embargo, no se escondió: "¡Cada vez más! Está cerca...". Casillas tiene 34 años y lógicamente no le quedan muchos años de carrera. Sin embargo, llama la atención que vea su retirada como algo cercano cuando sigue acudiendo con la Selección Española (y liquidando todos los registros de participaciones), así como jugando habitualmente con el Oporto.